¡Despedida con gratitud!

  • Afrontar retos, cuando se trata de trabajo al que se le tiene amor, resulta despertando la verdadera pasión. Esto, sin duda fue lo que hace casi ocho años significó para mí la oportunidad de liderar el trabajo en tres frentes que llevo en mi corazón: la representación gremial, la actividad edificadora y una región que brinda las mayores oportunidades para los colombianos como lo es Bogotá y Cundinamarca. No era ni ha sido una tarea fácil, pero sí ha sido un camino lleno de satisfacciones y que me he permitido recorrer con empresas y personas maravillosas.

 editorial

Por Martha Moreno Mesa

Exgerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca

La razón de ser de Camacol Bogotá y Cundinamarca, sus afiliados, han sido fundamentales para retarnos continuamente y para mantener la motivación y viva nuestra visión de liderar el desarrollo urbano responsable y sostenible, así como la misión encomendada de impulsar el desarrollo competitivo de la cadena de valor de la construcción.

En esta labor de representación gremial, también tuve la fortuna de conocer y unir esfuerzo con todos los líderes que trabajan en las diferentes regiones en este gran gremio que es Camacol. Tanto la Presidencia Nacional, como los gerentes de las 17 regionales y las dos seccionales han contribuido no solo en los logros y retos gremiales, sino en mi crecimiento como persona y como líder de una actividad que tanto desarrollo le aporta al país.

Desde el pasado 30 de junio fui a enfrentar nuevos retos en materia personal y profesional, y llena de nostalgia, pero con la tranquilidad y plena satisfacción del deber cumplido, quiero expresarles toda mi gratitud por estos años de trabajo en Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Gracias por permitirme liderar a un gran equipo, el mejor, que cada día se pone la camiseta del sector edificador y trabaja para cumplirle a los afiliados la promesa de valor. Por creer en las apuestas sectoriales y acompañarme en tantos eventos, iniciativas y actividades que creamos y fortalecimos en la Regional para mantener a un gremio consolidado, competitivo y comprometido con sus trabajadores y con la región. Gracias por ser coequiperos en la meta de lograr el mejor desarrollo para nuestras ciudades y nuestros municipios.

Quiero agradecer también a los empresarios que formaron parte de las ocho juntas directivas con las que trabajé en estos años, con quienes le apostamos al fortalecimiento permanente de esta actividad e incansablemente generamos ideas para fortalecer a cada uno de los segmentos que hacen parte de la cadena de valor.

A los integrantes de otros gremios, asociaciones y de las diferentes entidades con los que tuve oportunidad de trabajar, mi agradecimiento por permitirme dar luchas y crecer con ellos. Gracias por permitirme presidir el Comité Intergremial de Bogotá y Cundinamarca, ser parte de la Junta Directiva de Maloka y miembro activo del Clúster de la Construcción y de tantas organizaciones con las que compartimos objetivos relacionados con el fortalecimiento del sector productivo y su aporte al desarrollo social y económico.

Son muchas las personas de organizaciones del sector público y privado a las que quisiera agradecer por acompañarme en mi paso por Camacol Bogotá y Cundinamarca: a quienes hicieron parte de las administraciones públicas de estos dos cuatrienios, algunos con pensamientos afines, otros con diferencias, pero siempre primando los intereses del desarrollo de nuestra región.

A todos, mi cariñoso saludo con todo el respeto y la admiración.