Charlas técnicas

  • La Regional continúa con las Charlas Técnicas, un espacio para que las empresas afiliadas presenten novedades en temas técnicos de interés sectorial. Más de 60 personas participaron en la jornada realizada el 25 de julio.

CHARLA TECNICA

Trend Group America (TGA) explicó las técnicas y herramientas para transformar un lead (prospecto) en un cliente feliz. José Durán, gerente de Clientes y Productos de TGA, afirma que, en materia de clientes, “entre más satisfechos estén con nuestro trabajo, mejoraremos los niveles de recomendación”.

Según Durán, los clientes deben ser los principales promotores de los productos inmobiliarios, lo que permitirá generar proyectos más rentables y exitosos. 

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José Durán, gerente de Clientes y Productos de TGA, explicó a los asistentes algunas características comunes de los clientes de los proyectos inmobiliarios

Algunas de las recomendaciones hechas por el experto fueron:

  • Evaluar los medios en los que se están publicando los proyectos.
  • Analizar el costo de conseguir un nuevo contacto.
  • Evaluar la percepción de los clientes.
  • Identificar el nivel de reconocimiento de la marca.

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Más de 60 representantes de empresas afiliadas asistieron a la Charla Técnica

Durán también habló de Best Place to Live, una certificación de calidad que se obtiene a través de una evaluación realizada a los clientes desde la entrega del proyecto hasta 6 a 12 meses después. Esta certificación, según TGA, genera mayor recomendación, atrae nuevos clientes y produce ahorro en la operación y venta de los futuros proyectos.