En el dinámico panorama del sector de la construcción, la necesidad de estar al tanto de los avances, desafíos y regulaciones que afectan la industria es de vital importancia. Por ello el Gremio tiene a disposición de todos sus afiliados una amplia variedad de comités temáticos, espacios que ofrecen la oportunidad de involucrarse en análisis profundos, actualización constante y conversaciones fundamentales sobre los temas más relevantes del sector.

Estos comités son escenarios ideales para mantenerse al tanto de las tendencias y desafíos que enfrentamos en la industria de la construcción, pero también son espacios de trabajo desde donde se generan propuestas y se enfoca un trabajo gremial que le apuesta a la participación y a fortalecer la competitividad del tejido empresarial.

En los primeros meses de 2024 Camacol B&C creó dos nuevos comités, sumando 14 espacios en total de participación gremial. Uno de ellos es el Comité Contable y Tributario, que promete ser un espacio informativo sobre la normativa y conocimiento tributario para optimizar la gestión empresarial. Por otra parte, se dio inicio al Comité de Comunicaciones que busca unidad en los mensajes para fortalecer la comunicación del sector.

Conozca los 14 comités e inscríbase en los espacios de su interés aquí.