• El próximo 25 de abril, Camacol Bogotá y Cundinamarca realizará la edición número 58 de la Asamblea Anual de Afiliados. Además de contar con una agenda de primer nivel, los representantes legales de las empresas afiliadas podrán elegir y ser elegidos para conformar la nueva Junta Directiva. A continuación, los puntos clave para participar en este espacio.

El evento más importante de Camacol Bogotá y Cundinamarca tendrá como tema central “Construyendo más transformación en las regiones”; para esto, la Regional ha preparado una agenda que incluye conversaciones sobre la visión de ciudad y política de hábitat, desafíos de la economía regional y nacional, la visión y construcción de región y las perspectivas del sector edificador en 2024.

Los protagonistas del evento serán conferencistas como Carlos Fernando Galán, alcalde Mayor de Bogotá; Jorge Emilio Rey, gobernador de Cundinamarca; Mauricio Reina, periodista e investigador de Fedesarrollo; Felipe Bayón, expresidente de Ecopetrol, y Guillermo Herrera, presidente Ejecutivo de Camacol.

Las exposiciones de estos invitados se complementarán con paneles de análisis de los diferentes bloques temáticos:

Desafíos de la economía regional y nacional: Juana Téllez, economista jefe BBVA Research, y Cesar Pabón, director de Investigaciones Económicas de Corficolombiana.

Visión y construcción de región, desafíos y oportunidades del ordenamiento: Ramiro López-Ghio, representante del Grupo BID para Colombia; Luis Lota, director de la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca; Natasha Avendaño, gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá, y Juan Manuel González, socio de PGP Abogados.

DECISIONES GREMIALES

A medida que transcurra la jornada académica, los representantes legales de las empresas afiliadas podrán elegir a quienes conformarán, por los diferentes segmentos, la Junta Directiva período 2024-2025. Para esto, ellos habrán podido postular su nombre para ser elegidos y también podrán participar con voz y voto en los asuntos legales que se adelanten en la jornada.

Este es un instructivo de lo que se debe tener en cuenta para la participación democrática antes, durante y después de la Asamblea:

 

La 58ª Asamblea Anual de Afiliados se realizará el 25 de abril en el Hotel Grand Hyatt entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m., y cerrará con un espacio de relacionamiento entre los empresarios.

Las inscripciones para asistir se pueden hacer en: https://camacolbyc.co/asamblea