CAMARA REGIONAL DE LA CONSTRUCCION DE BOGOTA D C Y CUNDINAMARCA

Desde hace 65 años representamos los intereses de las grandes, medianas, pequeñas y nuevas empresas de la cadena de valor de la construcción que conjuntamente trabajan por el desarrollo de ciudad y sociedad. Somos un referente de conocimiento y experiencia de la actividad edificadora, un visionario que trabaja para hacer realidad proyectos que impactan y hacen historia.

Noticias


  • Podcast

    Camacol Bogotá y Cundinamarca presenta Metrópoli: construimos ciudad. Un espacio para conversar sobre la actualidad del sector inmobiliario en Bogotá y Cundinamarca, con las voces de los expertos en este tema.
  • OUR

    Plataforma dinámica de información geográfica que monitorea el desempeño de la cadena de valor de la construcción.
  • Eventos

    Lo invitamos a conocer los eventos y capacitaciones que tenemos programados para 2023.
  • Contratación Pública

    Plataforma que proporciona información centralizada y parametrizada estratégicamente sobre procesos de contratación y proyecto con entidades públicas en Bogotá y Cundinamarca.
  • Equipos de trabajo

    Conozca las nueve diferentes áreas que conforman a Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Nuestros programas

Conozca y haga parte de nuestros programas de Sostenibilidad, una estrategia que está enfocada a fortalecer las iniciativas de sostenibilidad social, construcción sostenible y competitividad, que impactan la cadena de valor de la construcción, y que buscan el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores del sector, el impulso a la construcción sostenible y al fortalecimiento de la competitividad del sector, entre otros.
  • Mujeres que Construyen

    El programa Mujeres que Construye, liderado por Camacol Bogotá y Cundinamarca en alianza con la Fundación Corona desde su programa Global Opportunity Youth Network – GOYN y las Secretarías de Hábitat y Mujer.
    Estrategia

Beneficios Afiliados

Estos son algunos de los productos, servicios e información que las empresas afiliadas tienen a su disposición.

Coordenada Urbana

Estudios a la medida

Comités

Seguimiento Normativo

Si está usted interesado en agendar una cita con nuestros ejecutivos de cuenta y conocer en mayor detalle sobre los beneficios de ser afiliado Camacol, lo invitamos a registrar sus datos a continuación:

Construágil

Desde 2012, Camacol Bogotá y Cundinamarca viene liderando un proyecto gremial de racionalización, simplificación, automatización y virtualización de los trámites vinculados a la cadena de urbanismo y construcción en la ciudad. En la actualidad se contemplan aproximadamente 151 trámites correspondiente a 25 entidades del orden nacional y local que debe adelantar un proyecto constructivo.